Elecciones municipales Pedro Sánchez estará el 22 en Jerez para apoyar a Mamen Sánchez

Pedro Sánchez, durante el mitin celebrado el 6 de abril en Bodegas Real Tesoro. Pedro Sánchez, durante el mitin celebrado el 6 de abril en Bodegas Real Tesoro.

Pedro Sánchez, durante el mitin celebrado el 6 de abril en Bodegas Real Tesoro. / Manuel Aranda

Comentarios 0

El miércoles 22, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, volverá a estar en Jerez en otro mitin, esta vez para respaldar la candidatura de Mamen Sánchez a la Alcaldía. Al acto, cuyo emplazamiento aún no ha trascendido, contará también con la presencia de la secretaria de los socialistas andaluces, Susana Díaz. 

Sánchez ya estuvo en la ciudad el pasado 6 de abril durante la precampaña para las elecciones generales en un multitudinario mitin en las Bodegas Real Tesoro. 

El de Jerez, según lo apuntado este pasado mediodía por el coordinador de la Secretaría General del PSOE andaluz, José Fiscal, Sánchez estará esa jornada en las provincias de Cádiz y Sevilla y compartirá cartel con Díaz en dos de los actos previstos en ellas —además de Jerez estarán juntos en Sevilla—. 

Por lo tanto, continúa el desembarco de integrantes del Gobierno central a Jerez durante esta campaña electoral. La primera en visitar la ciudad fue la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, que visitó la Feria del Caballo en la jornada del lunes.

Este martes le ha tocado el turno al titular de la cartera de Interior y diputado electo por la provincia, Fernando Grande-Marlaska, que también ha estado durante unas horas en el parque ferial del González Hontoria acompañando a la alcaldesa y candidata socialista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios