Candidaturas

El Boletín Oficial de la Provincia publica la anulación de la lista que usurpó la marca Ganemos

  • También publica la corrección del candidato del Partido Popular de Estella

Integrantes de la candidatura de Ganemos Jerez, únicos legitimados para usar esta marca.

Integrantes de la candidatura de Ganemos Jerez, únicos legitimados para usar esta marca.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó en su edición de este miércoles el listado definitivo de las candidaturas que se presentarán en Jerez a las elecciones municipales del próximo día 26.

Finalmente, y tal y como se conoció el lunes, solo habrá una candidatura de Ganemos Jerez, la promovida por la agrupación de electores. La otra candidatura fantasma, promovida por un pseudopartido político domiciliado en Valladolid, ha desaparecido del listado.

Por lo tanto, son nueve las formaciones que concurren en Jerez a las elecciones municipales del próximo día 26. Serán Partido Popular, PSOE, Ganemos Jerez, Ciudadanos, Adelante Jerez (la coalición de Podemos e IU), Vox, Partido Comunista de los Pueblos de España, Andalucía por Sí y Jerezanos en Acción

No es la única modificación puesto que también ya ha aparecido de manera correcta el candidato que presentará el PP a la Alcaldía de Estella del Marqués. Por un error, la Junta Electoral había designado alcaldable a José Manuel Pérez Garrido en lugar del elegido por la formación, el actual alcalde, Ricardo Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios