Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

Al final sí habrá visita de Pedro Sánchez a Jerez

  • Hará un pequeño recorrido por la ciudad durante la tarde de este miércoles por Princi Jerez

De izquierda a derecha, Irene García, Susana Díaz, Pedro Sánchez, Mamen Sánchez y Fernando Grande-Marlaska, en Jerez.

De izquierda a derecha, Irene García, Susana Díaz, Pedro Sánchez, Mamen Sánchez y Fernando Grande-Marlaska, en Jerez. / Manuel Aranda

Tras días de anuncios, desmentidos y rumores, el PSOE local ha anunciado que este miércoles Pedro Sánchez estará en Jerez. No será para dar un mitin, tal y como se aseguró en un principio por la ejecutiva regional aunque desmentido posteriormente por la ejecutiva local, sino para dar un breve paseo con la alcaldesa y candidata socialista, Mamen Sánchez.

La cita será a las cinco y media de la tarde en Princi Jerez. No obstante, la visita del presidente a Jerez será rápida puesto que está anunciada su presencia a las siete de la tarde en un mitin en Sevilla. Además, el presidente del Gobierno también tiene horas antes otro acto en Córdoba.

Como ha venido informando este periódico desde hace unos días, la ejecutiva regional anunció un acto del presidente del Gobierno junto a Susana Díaz que nunca llegó a estar confirmado por la ejecutiva federal. De hecho, el anuncio causó cierto asombro en la ejecutiva socialista local ya que no coincidían con las previsiones iniciales puesto que en las previsiones del partido no estaba contemplado acto alguno en Jerez ya que el presidente del Gobierno ya estuvo el pasado 6 de abril en la ciudad. Solo se barajaba la posibilidad de que hiciera un acto pequeño en Jerez si la agenda lo permitía, tal y como finalmente ha acabado ocurriendo.

Por tanto, este será el tercer miembro del Gobierno en funciones que visite Jerez en esta campaña tras la presencia de Fernando Grande-Marlaska y María Jesús Montero durante la pasada Feria del Caballo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios