2015 Elecciones Generales

Los populares piden, de la mano de Rajoy, "apostar por la experiencia"

  • Landaluce quiere que "se acerquen hasta Algeciras el lunes para conocer al presidente"

 Mariano Rajoy fue el protagonista del inicio de la campaña de los populares en Algeciras y eso que habrá que esperar hasta el lunes para tener la oportunidad de escuchar al presidente del gobierno en la ciudad, parece que definitivamente en el teatro Florida por el anuncio del mal tiempo. Y es que el presidente del Gobierno preside el cartel electoral con el lema España en Serio y fue el protagonista en la llamada a participar que el número uno de la candidatura al Senado y alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, realizó en la plaza Alta ante su equipo de gobierno casi en pleno.

Experiencia contra aventuras, ilusión contra promesas en una campaña que está destinada a convertirse "en la más importante desde la llegada de la democracia a España". No se contempla otra salida que "pueda llevar a que siga avanzando el tren de la economía", aseguró Landaluce quien sacó pecho por una visita con la que ha debido pelearse con la inmensa mayoría de los alcaldes de la provincia.

 

Por todo ello, pidió de una manera insistente "que todo el mundo acuda el próximo lunes al teatro Florida a algo tan sencillo como conocer al presidente, ya que comprobarán por sí mismos cómo tiene cabeza, esfuerzo y formación para llevar esta nave a buen puerto, pero es que además tiene un enorme corazón". Landaluce quiso también adelantar que en el transcurso de la visita "la única que hará el presidente a la provincia de Cádiz, tendrá la ocasión de visitar tanto la ciudad, como el Ayuntamiento, un premio a la trayectoria de la ciudad, de lo que ha conseguido". Según el alcalde, "quienes acudan al mitin comprobarán su bagaje de nuestro candidato y verán la ilusión cuando se solucionan los problemas como él ha hecho".

 

Por lo demás, el número uno en las listas del Senado, repitió el mantra que se convertirá, sin duda, en el más escuchado en toda su campaña electoral: "esta va a ser la legislatura del Campo de Gibraltar y ahí va a estar la apuesta tanto de Mariano Rajoy como de todo el Partido Popular; por eso es importante que todos los campogibraltareños se acerquen a conocerlo. Nuestra comarca es quien mejor puede tirar del carro de la provincia, porque desarrollando el Campo de Gibraltar es como mejor se puede crear actividad económica, riqueza y empleo y esa es nuestra apuesta".

 

Asimismo reclamó "normalidad y limpieza democrática en estas elecciones, ya que debemos ser conscientes de lo que nos jugamos el próximo día 20". Hasta ese momento, quedan quince días para "debatir ideas y proyectos" y sobre todo, reclamó insistentemente "respeto a los ciudadanos  antes que el egoísmo de la siglas".

 

Durante el acto ha descubierto el cartel de campaña con la imagen de Mariano Rajoy y otro con el que ha explicado cómo votar al Senado, pidiendo que los algecireños señalen con cruces los candidatos del Partido Popular, entre los que se encuentra él mismo. "Feliz campaña" alentó a los suyos consciente de que se enfrentan  a "dos semanas cruciales  para nuestro futuro como ciudad y como comarca; nos jugamos mucho y por eso pido la confianza para la lista del PP que encabeza Rajoy".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios