España

Jiménez: "La moción de censura de Podemos es una medida inútil que desvía presión sobre el PP"

  • El portavoz de la Gestora del PSOE ha abogado por "trabajar de otra manera" entre los partidos.

Mario Jiménez, atiende a la prensa. Mario Jiménez, atiende a la prensa.

Mario Jiménez, atiende a la prensa. / EFE

El portavoz de la Comisión Gestora del PSOE, Mario Jiménez, he opinado este lunes que la moción de censura anunciada por Podemos es una "medida inútil" que "lo único" que ha conseguido ha sido "desviar la atención de la situación de presión que había sobre el PP".

Jiménez ha respondido así a preguntas de los periodistas en Sevilla, donde ha participado en la manifestación del Primero de Mayo que ha convocado la UGT y CCOO, junto a otros dirigentes socialistas. "Es una mala medida que se ha visto inútil e incapaz de provocar nada bueno", ha apostillado.

El dirigente socialista ha abogado por "trabajar de otra manera" entre los partidos y ha añadido que si "hay que hablar de unirse" hay que hacerlo, en primer lugar, "para derogar la reforma laboral".

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha avanzado que su formación enviará una carta al Partido Socialista para dialogar sobre la propuesta de moción de censura y prevé, en los próximos días, reunirse con los grupos parlamentarios pero, sobre todo, ha dicho, con la sociedad civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios