polémica

La comentada inclinación de cabeza con la que Iván Redondo saluda a Quim Torra

La comentada inclinación de cabeza con la que Iván Redondo saluda a Quim Torra La comentada inclinación de cabeza con la que Iván Redondo saluda a Quim Torra

La comentada inclinación de cabeza con la que Iván Redondo saluda a Quim Torra

El escenario, el protocolo, las banderas, la recepción, el saludo (juntos) ante la prensa, la posterior comparecencia ante los periodistas (por separado)... La reunión de Pedro Sánchez y Quim Torra en el Palau de la Generalitat ha dado para muchos comentarios y análisis en medios y redes sociales, aunque entre los puntos obvios (de qué han hablado, qué han acordado) se ha colado un protagonista imprevisto: Iván Redondo.

El director de Gabinete del presidente del Gobierno, todopoderosa (eso dicen) figura entre bastidores de la Moncloa, ha saludado a Quim Torra de una forma un tanto peculiar: con una inclinación de cabeza que suele verse ante los reyes y no ante presidentes de comunidades autónomas.

Las redes sociales se han llenado enseguida de comentarios (pocos halagüeños) que han convertido a Iván Redondo en tendencia y entre los que no ha faltado la crítica de Santiago Abascal, que se ha referido a Redondo como "el cortesano de Moncloa".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios