Feria de Jerez

Premios para las casetas con más encanto

  • González Byass y La Rebotica, ganadoras del concurso municipal, protagonizan una entrega presidida por la concejal de Fiestas

Los premios del concurso de casetas de la Feria del Caballo que organiza el Ayuntamiento, a través de la Delegación municipal de Cultura y Fiestas, se entregaron ayer en el templete municipal en un acto en el que comparecieron los seis titulares vencedores y la delegada del ramo, Dolores Barroso . Como está dicho, en la categoría de casetas pertenecientes a empresas y entidades mercantiles, la ganadora fue la caseta de González Byass, mientras que el segundo lugar fue para El Corte Inglés; y el tercero, Ikea. Ya en cuanto a la categoría de particulares, el orden de casetas premiadas fue el siguiente: La Rebotica de Chiguagua, Los Pollitos y El Patio, respectivamente. El concurso, organizado por el Ayuntamiento, a través de la delegación que dirige Dolores Barroso, premia la “creatividad y el esfuerzo de los caseteros de la Feria del Caballo, así como el mantenimiento de una estética que potencie las señas de identidad del evento”.

Según recoge la Ordenanza Municipal al respecto de la Feria del Caballo, la concesión de los premios de las casetas es un proceso participativo en el que se establece como vinculante la decisión mediante voto de todos los titulares de casetas. Según recoge la ordenanza municipal al respecto de la Feria del Caballo, la concesión de los premios de las casetas es un proceso participativo en el que se establece como vinculante la decisión mediante voto de todos los titulares de casetas. Este proceso se realiza mediante elección individual, a través de la cual cada titular, pueda decidir con su voto la caseta premiada dentro de cada categoría, en virtud de los valores estéticos, de originalidad, de presentación, de cuidado, de explotación y de uso, que presente tanto el ornato externo como interno de la caseta. Entre el lunes y martes de Feria del Caballo, los técnicos de Fiestas, se han personado en cada una de las casetas, dejando constancia de esta normativa, para recoger el documento de voto una vez que este haya sido formalizado, voto que se ha entregado en sobre cerrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios