Jueves de Feria

Otro día grande si la lluvia no lo impide

  • La Feria de Jerez encara este jueves la recta final en el Real pendiente de los partes meteorológicos que prevén un tiempo nuboso con un 95% de probabilidad de lluvia en las próximas horas.

La Feria de Jerez afronta a partir de hoy las tres últimas jornadas de esta edición 2016 y lo hace con la vista puesta hacia el cielo ya que los partes meteorológicos predicen una tarde noche de nubes que podrían descargar agua en un 95% de probabilidad.

Quizás los vientos nos libren de una tarde lluviosa pues soplarán del sudeste con una velocidad de 10 kilómetros hora pudiendo desplazar esa amenaza de agua sobre el Real del González Hontoria. Las temperaturas no varían mucho con respecto ayer, 24 grados de máxima y 14 de mínima.

Mientras, la actividad relacionada con la Feria del Caballo sigue su curso y será precisamente el mundo del arte ecuestre el que protagonice la mayor parte de los actos previstos en la jornada de hoy.  

El primero con la recepción en el Depósito de Sementales al Caballo de Oro 2016 a Abelardo Morales Purón, por su labor al frente de la ganadería Las Morerías, con 25 años de antigüedad y embajadora del Pura Raza Español en México y EE.UU.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a miembros del equipo de Gobierno y del jurado, ha recibido esta mañana oficialmente a Abelardo Morales Purón, Caballo de Oro 2015, que mañana, viernes de Feria, recibirá esta máxima distinción, en el Depósito de Sementales.

Por la tarde se celebrará en la plaza de toros de Jerez la corrida de rejones con Rui Fernandes, Sergio Galán, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares, Lea Vicens y Andrés Romero 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios