Jueves de Feria

Otro día grande

  • El Real apunta hoy a otro lleno en una jornada que volverá a ser calurosa. Comienza Equisur y la Feria Taurina, con el mano a mano entre Fermín Bohórquez y Pablo Hermoso de Mendoza.

El Real del parque González Hontoria espera registrar otro lleno como el de ayer en una de sus jornadas grandes que, de nuevo, volverá a tener al calor como uno de sus protagonistas. La  Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, prevé para hoy cielos despejados, vientos suaves del noroeste con una velocidad máxima de 15 km/ hora y una temperatura máxima de 35 grados.

En la agenda del día destaca el inicio de Equisur en la Institución Ferial de Cádiz (IFECA), que organiza  el Concurso Morfológico de Ganado Selecto Caballar desde 1992.

Este año de 2015 celebra su cuadragésimo octava edición. Cada edición de Equisur cuenta con varios apartados que hacen de la Feria, la más completa muestra equina en todo el calendario de nuestro país.

Además, hoy comienza la Feria Taurina con el mano a mano entre Fermín Bohórquez Domecq y Pablo Hermoso de Mendoza. Para mañana queda la corrida de toros, de la ganadería de Nuñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla, y José María Manzanares. 

Por otro lado, hoy concluye en el Antiguo Depósito de Sementales el concurso de Doma Vaquera que venía celebrándose desde ayer. Mañana está previsto el concurso de Caballos Jóvenes de Doma Vaquera, en Sementales, y seguidamente asistiremos al Concurso Nacional de Monta a la Amazona, una de las novedades hípicas en esta edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios