Martes de Feria

La previsión de ocupación hotelera mejora un 12%

  • Horeca indica que las reservas en los hoteles de Jerez alcanzan el 90% hasta el jueves. El fin de semana rozarán el lleno. Hoy, primer Día de los Cacharritos.

La patronal hotelera Horeca ha avanzado hoy que durante el primer tramo de la Feria, de domingo a jueves, se prevé una ocupación hotelera de cerca de 90%, lo que se traduce en un aumento de un 12% de la ocupación con respecto a los datos registrados durante la Feria del Caballo 2014.

De igual modo, la previsión de ocupación para el fin de semana supera el 95% de viernes a domingo, manteniendo los mismos resultados que la pasada edición. 

En una nota, el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha calificado los datos de “históricos” y ha señalado que “avalan el trabajo que ha desarrollado el Gobierno municipal en materia turística, especialmente en relación a la promoción de su calendario de eventos que ha sido el protagonista absoluto de las Ferias turísticas a la que hemos asistido enmarcadas en el Plan de Marketing aprobado por la Mesa de Turismo”. 

Mientras, hoy en el González Hontoria se celebra el Día de los Cacharritos, con precios especiales en las atracciones. Esta acción es posible gracias al acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento, a través de la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, y la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla.

 

Los precios establecidos para esta jornada serán los siguientes: Las atracciones en general tendrán un precio de 2 euros y las atracciones de recorrido único tendrán un precio de 3 euros.

 

Igualmente, el último Domingo de Feria, 17 de mayo, la Feria del Caballo celebrará un segundo Día de los Cacharritos, conviertiéndose así la Feria de Jerez  en la única de España que dedica dos días a las atracciones, con precios reducidos, según se afirma desde el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios