El jerezano Jairo Amaya logra el I Certamen de Baile del Ateneo Andaluz

El segundo puesto recayó en Fabiola Barba y el tercero lo ocupó Marta de Troya

F. P.

Jerez, 12 de marzo 2017 - 12:37

El bailaor Jairo Amaya se alzó con el primer premio en el I Certamen de Baile que ha organizado el Ateneo Cultural Andaluz y que se ha celebrado en el Tabanco Cruz Vieja. El jerezano consiguió convencer al jurado, en el que se encontraban el maestro Juan Parra, y los exconcejales Dolores Barroso y Paco Benavent, haciendo soleá y alegrías, dos bailes en el que estuvo perfectamente arropado por El Torrán, impresionante durante toda la noche, y la guitarra de Thiago Vásquez.

El segundo premio recayó en la joven bailaora arcense Fabiola Barba, a la que ayer pudimos ver en Villamarta con la Compañía de Antonio El Pipa, y el tercero fue para la otra jerezana finalista, Marta de Troya.

La organización ha quedado muy satisfecha con esta nueva iniciativa, cuyo índice de participación ha sido bastante elevado, y ya plantea novedades para la próxima edición.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último