Programación del Carnaval de Sanlúcar 2026: "No venimos a competir con nadie, si no a disfrutar de lo nuestro"

El jueves 26 de febrero comienza la celebración de esta fiesta hasta el domingo 1 de marzo

Restaurantes de Sanlúcar recomendador por la Guía Repsol 2026: "Ofrece platos y sabores superiores"

Mujer disfrazada en el carnaval.

25 de febrero 2026 - 14:04

El municipio de Sanlúcar, en la costa noroeste de Cádiz, celebra el carnaval desde el 17 de enero, día que comenzaron las presentaciones de las agrupaciones. Hasta ahora se han celebrado también carnavales en distintas barriadas sanluqueñas como el de Bajo de Guía y el Barrio. Así mismo,se programaron eventos gastronómicos como la I Papaliñá Carnavalesca o la I Chistorrá Popular. Pero ahora sí empieza lo bueno.

Aquí el pueblo es el verdadero protagonista, sin filtros ni poses forzadas, solo puro amor por las coplas y el buen rollo que nos caracteriza.

El pregón que te pone los pelos de punta de emoción, la fiesta y concurso infantil para los más pequeños, noches carnavaleras con romanceros, chirigotas y comparsas y por supuesto, la gastronomía sanluqueña que hace que todo sepa mejor. Porque aquí el carnaval se vive con los cinco sentidos.

Así que marca ya tu calendario, porque Sanlúcar te espera con los brazos abiertos y el humor más afilado. En Sanlúcar no compite con nadie, va a disfrutar de lo suyo y de su esencia.

Y aunque pareca imposible, el carnaval de Sanlúcar 2026, se prolonga el 7 de marzo con el Carnaval de los Mayores en el Centro de día del Palmar y la Gran Menudá -Ajito Carnavalero el 8 de marzo en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos, a partirde las 13:30 horas.

Programación del carnaval de Sanlúcar 2026.
Programación del Carnaval de Sanlúcar 2026.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último