Pasarela

Los hijos de Lady Di hablan abiertamente de su pérdida

Los duques de Cambridge y el príncipe Enrique en Kensington. Los duques de Cambridge y el príncipe Enrique en Kensington.

Los duques de Cambridge y el príncipe Enrique en Kensington. / twitter

Guillermo y Enrique de Inglaterra han hablado abiertamente sobre el vacío que les dejó la muerte de su madre, hace ahora 20 años. Los hijos de Lady Di son, junto a la esposa del príncipe Guillermo, Catalina de Cambridge, los protagonistas del vídeo que ha difundido el Palacio de Kensington enmarcado en la campaña 'Heads Together', que tiene como única finalidad hacer que las personas que necesitan ayuda psicológica hablen con otros sobre sus problemas.

En un ambiente relajado, los dos hijos Carlos de Inglaterra reconocen que durante años no hablaron entre ellos de la muerte de su madre, a la que se encontraban muy unidos. "Siempre pensé en cuál era el objetivo de recordar el pasado, algo que lo único que hace es ponerte triste. Eso no iba a traerla de vuelta… Pero cuando piensas así, puede ser realmente perjudicial", dijo convencido el príncipe Enrique.

Además de hablar sobre el vacío que dejó en ellos la pérdida de Diana de Gales, en la conversación de los jóvenes príncipes se trató también el trastorno que supone a una familia la llegada del primer hijo. En este caso fueron Guillermo y Catalina los que expusieron algunos pormenores de la paternidad. "No existe un libro con reglas, ni ningún entrenamiento, sólo tienes que aprender de las generaciones anteriores y esperar que eso se traduzca en lo que quieres hacer", dijo Guillermo al tiempo que su esposa reconocía que las primeras semanas de vida del príncipe Jorge se le hicieron bastante "cuesta arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios