Descanse en paz

Gisele Bündchen, destrozada por una tragedia familiar

Gisele Bündchen se ha despedido de su madre con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Gisele Bündchen se ha despedido de su madre con un emotivo mensaje en sus redes sociales. / GTRES

Gisele Bündchen ha confirmado el fallecimiento de su madre a través de sus redes sociales. La modelo brasileña se encuentra totalmente destrozada por la pérdida de su progenitora, con la que mantenía una relación especial. El hospital brasileño en el que estaba ingresada la madre de la top model fue el que anunció en primera instancia la muerte a causa de un cáncer.

“El Hospital Moinhos de Vento comunica el fallecimiento de Vania Maria Nonnenmacher Bündchen a causa de un cáncer. A los 75 años, ingresó en el Hospital Moinhos de Vento el 26 de enero”, expresa en un comunicado.

Gisele ha compartido en sus redes sociales un tierno mensaje para despedirse de su madre. "Mamá amada, Duele saber que ya no podré abrazarte, pero sé que siempre estarás cuidando de nosotros. Fuiste un ángel en la tierra, siempre ayudando a todos a tu alrededor. Estoy muy agradecida de ser tu hija y haber aprendido de ti. Gracias por ser el mejor ejemplo de amor, fuerza, compasión, coraje y gracia. Siempre apreciaré los hermosos recuerdos que compartimos y viviré de los valores que me enseñaste. Vivirás para siempre a través de las muchas vidas que tocaste. Gracias por darme cinco mejores amigos de por vida. Tu amor siempre nos guiará. Te veré en mis sueños. Te amo", ha escrito en su cuenta de Instagram.   

Ya en su último cumpleaños, la modelo publicó un emotivo mensaje para felicitar a su madre. “¡Feliz cumpleaños mamá! Estoy eternamente agradecida por todo lo que has hecho y sigues haciendo por nosotros. Gracias por siempre querernos, inspirarnos y enseñarnos. ¡Gracias por darme la vida! ¡Te amo tanto!”, posteó en aquel momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios