Reacción

Eva González se queda petrificada ante la relación de Cayetano Rivera y Maria Cerqueira

Eva González con las rosas que recibió por su cumpleaños

Eva González con las rosas que recibió por su cumpleaños

Cuando parecía que una reconciliación iba unir de nuevo a Eva González con Cayetano Rivera ha surgido la noticia de un nuevo amor para el diestro, captados por la revista Semana en un restaurante de Sevilla. Sorpresa para todos y tal vez para la propia modelo y presentadora, que hace cinco días reunió a su ex y a familia y amigos en el cumpleaños del pequeño Cayetano hace unos días.

Una presentadora portuguesa, Maria Cerqueira Gomes, es la actual pareja del diestro. Es un rostro muy popular en el país vecino. Tiene 39 años y dos hijos: una chica de 19 años, Francisca, Kika, que es también modelo; y un niño de 5 años, Joao, con el que ha posado en muchas fotos personales.

Eva González ha reaparecido este jueves tras las imágenes de su ex marido en la revista Semana con la popular presentadora de la cadena lusa TVI. Un perfil muy parecido al de ella ocupa ahora los desvelos de Cayetano.

¿Cómo ha reaccionado Eva? con cierta resignación y mucha calma ante los medios para no desvelar nada, ni que aparezca una simple opinión que delate su estado de ánimo. La presentadora de Mairena del Alcor ha evitado declaraciones tal vez porque se hallaba ilusionada con una reconciliación. No ha querido mostrar sus sentimientos en público. Ya sucedió durante meses cuando le preguntaban por las presuntas infidelidades del torero cuando estaban juntos.

Eva González y Cayetano Rivera estaban juntos en esta semana en el cumpleaños de su hijo. La familia organizó una  fiesta temática en la que todos los amigos del pequeño Cayetano iban disfrazados de superhéroes donde todos lo pasaron muy bien.  La presentadora está centrada en su hijo, que está siendo su gran apoyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios