Perfil

Quién es Inés de Ramón, la novia "española" de Brad Pitt

Inés de Ramón es una empresaria de origen español que se dedica al sector de la joyería.

Inés de Ramón es una empresaria de origen español que se dedica al sector de la joyería. / INSTAGRAM

Brad Pitt mejora con el paso de los años como los buenos vinos. Hace unos días ha cumplido 60 años y su rostro se resiste con firmeza al dañino paso del tiempo. El actor ha celebrado su redonda efeméride con una fiesta de cumpleaños a la que no ha faltado su actual pareja, lnés de Ramón, con orígenes españoles.

La relación sentimental de ambos progresa adecuadamente. Su primera aparición pública tuvo lugar hace un año en un concierto de U2, mientras que en la gala LACMA Art + Film, celebrada en Los Ángeles, no posaron juntos en el photocall, pero se mostraron “súper cariñosos”, según informó la revista People. Al parecer, se conocieron a través de un amigo en común.

Pese a que lleva un año junto a Brad Pitt, aún son muchos los que no conocen a una de las mujeres más envidiadas del planeta. La empresaria, de origen español, tiene 31 años, es decir, 29 años menor que el actor.

Inés de Ramón es una diseñadora de joyas que nació en Nueva Jersey en 1992. Parte de su familia es originaria de Madrid, por lo que la joven maneja los dos idiomas, tanto el inglés como el español, además del francés. Por lo tanto, es una mujer emprendedora y con facilidad para el aprendizaje de los idiomas.

La joven, pese a nacer en Estados Unidos, se crió en Ginebra. En la ciudad suiza se graduó en Administración y Dirección de Empresas. Allí también trabajó para la casa de subastas Christie’s.

Tras acabar su periplo universitario y afrontar su primera experiencia laboral, Inés de Ramón ya estaba lo suficientemente preparada para dar el salto a Nueva York. Allí se ha centrado en el negocio que le apasiona, las joyas. La empresaria es una profesional reputada del sector, ejerciendo de vicepresidenta de la firma de joyas Anita Ko, en la ciudad de Los Ángeles.

Inés de Ramón ya sabe lo que es mantener una relación sentimental con un actor de Hollywood. La empresaria con raíces en nuestro país contrajo matrimonio en el año 2019 con el actor Paul Wesley (Crónicas vampíricas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios