Pasarela

Liz Hurley inaugura una tienda de baño en Alemania

  • La ex de Hugh Grant realizó unas polémicas declaraciones en las que deja claro que cree que cae bien a las mujeres porque saben que éste le fue infiel cuando estaba con ella.

La actriz Liz Hurley, estupenda a sus más de 40 años, ha inaugurado una tienda de trajes de baño en Ingolstadt (Alemania). En la imagen de al lado, aparece cortando la cinta a la entrada, en compañía de dos modelos con diseños de esta firma. Durante el acto, la ex de Hugh Grant realizó unas polémicas declaraciones en las que deja claro que cree que cae bien a las mujeres porque saben que el protagonista de Notting Hill le fue infiel cuando estaba con ella.

"La mayoría de las mujeres famosas, si son glamurosas, tienen seguidores masculinos. Pero yo siempre he tenido muchas más fans femeninas, y probablemente sea porque he tenido grandes decepciones en el amor; lo que implica que caiga bien entre las mujeres", explicó.

Claro que después de un par de relaciones fallidas, ahora parece haber encontrado en el empresario Arun Nayar al hombre de su vida. Por ahora la relación entre ambos marcha perfectamente, y Liz lo achaca a que su marido nunca se haya sentido superado por el éxito de ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios