Pasarela

Miley Cyrus afirma que casarse siempre fue su "sueño"

  • 'People' desvela que el anillo de compromiso que Liam Hemsworth le regaló a Hannah Montana es una pieza única de estilo romántico creada por Neil Lane.

La edad no ha sido impedimento para que la actriz de Hannah Montana y el de Los Juegos del hambre vayan a casarse. El notición sorprendía el jueves y ya salen a la luz más detalles sobre el compromiso de esta jovencísima pareja.

La feliz noticia inundó de alegría las redes sociales y Miley Cyrus también compartió su entusiasmo a través de su cuenta de Twitter: "Gracias por todo el cariño que me habéis dado hoy. Estoy feliz por compartir esta noticia con todos vosotros. Siento como todos mis sueños se hacen realidad".

Pero lo que tampoco ha pasado desapercibido ha sido el impresionante anillo con el que Miley Cyrus se ha comprometido con Liam Hemsworth. Aunque la revista People fuera quien dió la exclusiva de la noticia, el diseñador del anillo ha dado todos los detalles de la exclusiva joya.

Neil Lane es, por excelencia, el diseñador de joyas de las celebrities. Sus creaciones son conocidas por su carácter vintage y por su tremendo éxito. El diseñador ha hablado con People para desvelar el diseño del anillo de compromiso de Miley Cyrus.

El diseñador cuenta que Lian Hemsworth acudió a él para que creara un anillo de compromiso para su chica. Quería "algo inusual, hermoso y romántico", afirma Lane. El diamante que decora el solitario es la pieza más importante: es una antigüedad de finales del siglo XIX. "Fue tallado a mano alrededor de 1880 ó 1890. Es una piedra única y conserva su forma original", dice Lane. "En ese momento no había dos diamantes iguales, porque todos eran cortados a mano. Es fascinante su aspecto, ya que no se ha vuelto a tallar a mano en los últimos años. Me parece muy romántico".

Además, Neil Lane cuenta que tuvo que esculpir el oro para que se adaptase a la forma del diamante e insertar pequeños diamantes para resaltar la piedra principal. Como Liam quería algo romántico, el diseñador de estas exclusivas joyas se inspiró en el estilo Art Nouveau para crear un anillo de compromiso único para Miley.

No podía ser más especial esta pieza que desde el pasado 31 de mayo luce Miley Cyrus en su dedo anular. Ahora comienza la cuenta atrás para que esa pareja se dé el "sí, quiero" y, seguro, que su vestido de novia conseguirá dejarnos con la boca abierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios