Obituario

Muere la hija única de Elvis Presley, Lisa Marie Presley

Lisa Marie en la pasada gala de los Globos de Oro

Lisa Marie en la pasada gala de los Globos de Oro / EFE

El conocido epíteto "pobre niña rica" se le podía adjudicar a Lisa Marie Presley, hija única del inolvidable Elvis Presley que murió en agosto del 77. La hija del rey del rock ha muerto este jueves a los 54 años de edad tras haber sido hospitalizada por un paro cardiaco. Desde hace años tenía problemas económicos derivados de su último divorcio. Se casó cuatro veces y uno de sus maridos fue Michael Jackson.

La madre de la fallecida, Priscilla Presley, ha confirmado su fallecimiento  a través de un comunicado que fue enviado a la cadena de televisión CNN.

"Priscilla Presley y la familia Presley están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa  Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad durante este momento tan difícil", expresa el comunicado.

Horas antes, Priscilla informó a través de una publicación en Instagram de que su hija había sido trasladada de urgencia a un hospital californiano. Lisa  Marie fue hallada inconsciente en su casa de Calabasas.

Su exmarido Danny Keough como, posteriormente, los sanitarios realizaron reanimación cardiopulmonar, según el portal TMZ. Hace unos días Lisa  Marie acudió a la gala de los Globos de Oro 2023 en Los Ángeles, para apoyar al actor Austin Butler que interpretaba a Elvis Presley en la película biográfica musical del cantante. Butler estaba nominado a mejor actor de drama y se alzó con el galardón.

Lisa Marie nació en 1968, fruto del matrimonio de Elvis y Priscilla. Quiso seguir los pasos de su padre pero pese a su calidad vocal no encontró una gran respuesta y se retiró tras tres álbumes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios