Más allá de las cámaras

Así es la vida personal de Noemí Galera, la directora de ‘Operación Triunfo’

Noemí Galera, la directora de la Academia de  ‘Operación Triunfo’, lleva su vida personal con discreción.

Noemí Galera, la directora de la Academia de ‘Operación Triunfo’, lleva su vida personal con discreción. / PRIME VIDEO

Operación Triunfo sigue su curso en Prime Video lejos de las presiones de la televisión convencional. El talent show no se entiende sin la presencia de Noemí Galera, la actual directora de la Academia de Operación Triunfo es un rostro conocido de la televisión en nuestro país. Es la productora de televisión y directora de casting en Gestmusic Endemol desde hace tres décadas. La catalana, que fue jurado durante varias ediciones de OT, ha dado un paso adelante y ahora no se dedica a nominar a los aspirantes, más bien a todo lo contrario, ejerciendo como una segunda madre para ellos.

Galera, pese a ser reconocida en el mundo del espectáculo por su amplia trayectoria televisiva, siempre ha mantenido al margen su vida personal. Durante 15 años mantuvo una relación en la más absoluta discreción, hasta que conoció a un hombre que cambió su vida por completo.

Se trata del músico y compositor Arnau Vilà. El catalán ejerce de director musical de Tú cara me suena, por lo que conoce de sobra como se mueve la televisión y los talents shows, el hábitat natural de Noemí Galera. Un nexo en común que ha hecho las veces de pegamento para una pareja que prefiere pasar desapercibida ante los medios de comunicación.

La actual directora de la Academia de Operación Triunfo considera que su relación sentimental con Arnau Vilà, el preparador de los concursantes de Tu cara me suena, fue una de las mayores locuras de su vida. Así lo contaba en una entrevista. “Una de las mayores locuras que he hecho por amor”, aunque el resultado fue plenamente satisfactorio. Galera y Vilá contrajeron matrimonio y han formado una bonita familia.

Como fruto de su amor han nacido sus dos hijos: Aina, de 14 años, y Lluc, de 12 años, a los cuales prefieren mantener en el anonimato para proteger su intimidad.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios