Ficha por el FC Barcelona

Rosalía cambia el micrófono por una camiseta de fútbol

Rosalía ya se ha enfundado la camiseta 'Motomami' del FC Barcelona.

Rosalía ya se ha enfundado la camiseta 'Motomami' del FC Barcelona. / INSTAGRAM

“Motoculers, Rosalía está en nuestro equipo para El Clásico, así ha anunciado el FC Barcelona la nueva camiseta que lucirá el próximo domingo 19 de marzo en el partido que les enfrentará al Real Madrid en el Camp Nou. El logo del álbum Motomami estará grabado en la parte delantera de la indumentaria culé. La camiseta también saldrá a escena durante El Clásico de la Liga Iberdrola que se disputará el sábado 25 de marzo. Una estrategia publicitaria que ya puso en marcha el equipo presidido por Joan Laporta en el partido de la primera vuelta disputado en el Santiago Bernabéu. En aquella ocasión, el rapero Drake no fue un aliado para los culés, que perdieron por 3-1. Ahora, que pueden dejar la liga vista para sentencia, contarán con el apoyo de una de las artistas catalanas más reconocidas a nivel mundial.

Rosalía está encantada con esta iniciativa. “Me hace mucha ilusión que un club tan grande como el Barça vista la camiseta, y más en partidos tan importantes. El fútbol y la música tienen grandes similitudes por las emociones que se viven en un concierto y en un partido. Sobre todo, por la energía que se concentra, con tanta gente viviendo ese mismo momento mientras ponen toda su atención en un acontecimiento”, ha declarado la artista en el blog oficial de Spotify, For the Record.  

¿Cuánto cuestan las ediciones especiales de la camiseta del FC Barcelona con el logotipo Motomami? Según ha informado Spotify, patrocinador del club, habrá dos versiones de la camiseta, en edición limitada y a un precio que no está al alcance de cualquier bolsillo. Se pondrán a la venta 1.899 unidades, cifra inspirada en el año de fundación del club, de un packaging premium cuyo precio es de 399,99 euros. Pero todavía existe una versión superior. Se trata de una edición muy limitada y exclusiva de la camiseta con un logotipo Motomami que brilla en la oscuridad. Esta edición también cuenta con un packaging premium. La edición limitada está compuesta por 11 camisetas masculinas y 11 femeninas, que estarán firmadas por todos los jugadores titulares, tanto de El Clásico masculino como femenino. El precio de esta versión súper exclusiva es de 1.999,99 euros.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios