Retoques

¿Está manipulada la foto familiar de Kate Middleton? La salud de la princesa de Gales sigue preocupando

La princesa de Gales arropada por sus hijos en la foto del Día de la Madre

La princesa de Gales arropada por sus hijos en la foto del Día de la Madre

El palacio de Kensington quería aprovechar la festividad británica del Día de la Madre, este pasado domingo, compartiendo una imagen de la princesa de Gales, recuperándose de su delicada operación del pasado mes de enero, y tranquilizar así a la opinión pública del Reino Unido. La intención consiguió su propósito, pero con el paso de las horas no fue una buena idea del todo subir una fotografía donde hay evidencias de photoshop y alteraciones en las manos y siluetas de quienes aparecer.

Esos retoques han sido contraproducentes e incluso ha desatado aún más comentarios conspiranoicos sobre el estado de salud de Kate Middleton y asegurando que quien posa realmente no es la propia princesa.

En la foto aparece la princesa sonriente, con un jersey en el que la cremallera frontal parece difuminarse y que es uno de los detalles que con lupa ha originado comentarios. Kate aparece sentada y rodeada por sus tres hijos, que la arropan con rotundas risas. Detrás de ella, el heredero, Jorge, a su izquierda, la princesa Carlota, cuyas manos parecen haber sido revisadas por el rotulador virtual, y a su derecha, el pequeño Louis, que ha pegado un estirón.

"Gracias por vuestros amables deseos y continuo apoyo en estos dos meses", era el mensaje lanzado por el palacio en nombre de la princesa.

Karte Middleton fue intervenida a finales de enero de una operación abdominal, probablemente una histerectomía. El postoperatorio habría sido complicado, llegándose a temer por la vida de la princesa, extremo que nunca ha confirmado Kensington. El anuncio inicial señalaba que la esposa del príncipe Guillermo regresaría a sus obligaciones tras Semana Santa pero su primer actor previsto en principio es para principios de junio.

El anuncio de cáncer del rey Carlos III y la recuperación que está afrontando vino a precipitar la misión para el príncipe de Gales que ha estado volcado en su mujer en estas semanas aunque ha venido apareciendo para distintas representaciones.

Antes de esta foto compartida este domingo Kate Middleton fue captada en los alrededores de Windsor de copiloto en un vehículo que conducía su madre, Carole. La princesa aparecía seria, para un desplazamiento particular. En el Reino Unido hay una evidente inquietud por su estado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios