Pasarela

Palomo Spain abre una tienda efímera en Madrid durante la 'Fashion Week'

  • El establecimiento, situado en Chueca y abierto sólo hasta el lunes, vende piezas de su colección primavera/verano y el avance del otoño.

El cordobés Alejandro Gómez Palomo, creador de la firma Palomo Spain. El cordobés Alejandro Gómez Palomo, creador de la firma Palomo Spain.

El cordobés Alejandro Gómez Palomo, creador de la firma Palomo Spain.

Palomo Spain ha abierto este viernes una tienda efímera en un hotel madrileño coincidiendo con la celebración de la Madrid Fashion Week, en la que venderá las piezas de su colección primavera/verano y el avance de la del otoño. También se podrán encontrar algunas de las piezas más simbólicas de la marca y complementos, como informó en un comunicado la marca del cordobés Alejandro Gómez Palomo.

La tienda estará abierta solo hasta el próximo lunes en un hotel del céntrico barrio de Chueca, punto central de las celebraciones este fin de semana del Orgullo. "No hubiera podido imaginar un emplazamiento mejor para localizar una tienda efímera de Palomo Spain, tanto por la localización, en pleno barrio de Chueca-Salesas, donde están las boutiques independientes que apuestan por una moda más innovadora, como por el espacio en sí", resalta el creador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios