Pasarela

Ramos y Rubio desvelan cómo fue su fiesta postboda

  • Ambos han difundido en Instagram un vídeo con imágenes inéditas de la celebración.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, tras darse el 'sí quiero' en la Catedral de Sevilla el sábado 15. Sergio Ramos y Pilar Rubio, tras darse el 'sí quiero' en la Catedral de Sevilla el sábado 15.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, tras darse el 'sí quiero' en la Catedral de Sevilla el sábado 15. / Antonio Pizarro

Con los novios ya en plena luna de miel, Sergio Ramos y Pilar Rubio han compartido en redes sociales un vídeo en el que se desvelan algunos detalles de su boda del pasado sábado 15 que aún no se habían visto: la llegada de la pareja a la fiesta a lomos de un dragón, el segundo vestido de la novia de color rojo o cómo fue la recepción.

Ver esta publicación en Instagram

🦄 Unforgettable! 💍 🦄 @sergioramos #Rn’R #ThePerfectDay #ThePerfectPeople #ThankYou

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 21 Jun, 2019 a las 8:38 PDT

En el vídeo publicado tanto por el futbolista del Real Madrid como por la presentadora se pueden ver todo tipo de imágenes de la ceremonia, cómo el momento previo al beso antes de darse el 'sí quiero', y también de la celebración, donde se aprecia la llegada de la pareja en dragón, futbolistas cómo Lucas Vázquez o Nacho bailando, e incluso a Beckham y Victoria disfrutando de la fiesta.

Un auténtico vídeo resumen que algunos han calificado como Tomorrowland, en referencia a uno de los mejores festivales del mundo.

La celebración en la finca La Alegría SR 4 estuvo rodeada de férreas medidas de seguridad y estaban prohibidos los móviles, de modo que éstas son las primeras imágenes que se ven del interior de la fiesta. Amazon, que el pasado mes de enero anunció que iba a hacer una serie documental sobre la vida del futbolista, ha sufragado al parecer algunas de las facturas del enlace, así que ahora se abren las incógnitas de si, cuando la plataforma on line estrene la producción, podrán verse más imágenes de tan mediática y espectacular boda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios