Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Afanas Jerez rinde homenaje a su enfermera gestora de casos Covid-19

  • La entidad agradece la labor de Amparo Fernández en esta crisis sanitaria

Homenaje de Afanas Jerez a Amparo Fernández, enfermera gestora de casos Covid-19 en la asociación.

Homenaje de Afanas Jerez a Amparo Fernández, enfermera gestora de casos Covid-19 en la asociación.

Afanas Jerez rinde homenaje a "una figura referente en toda esta crisis sanitaria por el coronavirus para nuestra asociación, nuestra gestora de casos, Amparo Fernández". "Es una figura imprescindible, una profesional sanitaria que ha ido colaborando y facilitando la gestión de la información con nuestra asociación. Amoldándose en todo momento a los diferentes cambios introducidos por protocolos diversos, que en cuestión de horas ha tenido que compartirlos y asegurarse de su cumplimiento. Ha sido todo una referente para guiar la reorganización de nuestros espacios de manera continua, adaptándose a las urgencias, a los aislamientos preventivos…", destacan desde la entidad. 

"Se acerca el día de su jubilación, tenemos que despedirnos de ella, si de Amparo Fernández Rodríguez, nunca es fácil decir adiós a personas que han dado lo impagable para salvaguardar la salud de las personas de la asociación", subrayan desde Afanas Jerez. La entidad pone en valor la "capacidad de liderazgo, adaptación y reacción" de Fernández, "con una empatía fundamental hacia las personas de nuestra asociación".

La delegada territorial de Salud, Isabel Paredes, ha acudido al acto homenaje, quien ha destacado que "en el inicio de esta crisis, la Junta de Andalucía puso en marcha un protocolo de intervención en los centros sociosanitarios para contener el virus, que ha revelado figuras tan importantes como la que hoy nos ocupa, la enfermería gestora de casos, pero también la de la Inspección, como máximo garante de la protección a los más vulnerables". 

Paredes ha tenido cariñosas palabras para Fernández, ya que "su estupenda labor ha redundado en beneficio de todos", y ha extendido su gratitud a "la buena disposición de Afanas Jerez a nuestra intervención, hemos formado un gran equipo con el esfuerzo de todos".

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios