Salón del Motor de Ocasión

La alcaldesa destaca la importancia que Motorsur supone para Jerez

Un momento de la visita de la alcaldesa a Motorsur en Ifeca. Un momento de la visita de la alcaldesa a Motorsur en Ifeca.

Un momento de la visita de la alcaldesa a Motorsur en Ifeca.

La alcaldesa Mamen Sánchez ha visitado el Salón del Motor de Ocasión Motorsur que en su quinta edición ofrece una amplia exposición de coches, motos y furgonetas. Hasta este domingo, el visitante puede encontrar más de 600 vehículos de 40 empresas del motor. La alcaldesa ha recorrido las instalaciones de Ifeca acompañada de los organizadores de este evento, Carlos Landín (Expoalia) y Juan Duarte (Automociona).

La alcaldesa ha felicitado a los promotores de la muestra por convertir a Jerez en un referente del motor este fin de semana con una nueva edición de Motorsur. “Tenemos que felicitar y agradecer a los promotores que se unan muchas marcas de coches, que estén los concesionarios para exponer lo mejor que tienen, las últimas novedades y, sobre todo, que Jerez este fin de semana sea un punto de referencia en el mundo del motor, la ciudad del motor”, dijo Mamenm Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios