Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

El Ampa del Colegio San José convocan para hoy y mañana una doble concentración

  • Los padres protestarán contra la postura de la Junta de Andalucía de no ampliar el concierto 

El Ampa del Colegio San José convocan para hoy y mañana una doble concentración

El Ampa del Colegio San José convocan para hoy y mañana una doble concentración / Manuel Aranda

La comunidad educativa del Colegio San José ha convocado para las dos de la tarde de hoy y mañana una doble concentración a las puertas del centro escolar, situado en la Avenida Marianistas, para protestar por la “negativa de la Junta de ampliar conciertos educativos”.

El Ampa considera que la postura de la Consejería de Educación de la Junta, que a día de hoy ni tan siquiera se ha pronunciado al respecto, “vulnera en gran medida los derechos de las familias, desatendiendo sus peticiones".

Ante este “incumplimiento continuado de las promesas y programas políticos”, los padres y madres del centro han tomado la determinación de salir a la calle para protestar y “que ninguna de las más de cien familias afectadas por este asunto se quede sin plaza en este colegio”.

Las movilizaciones contarán con el respaldo de las Escuelas Católicas y de la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y padres de Alumnos, que han mostrado su compromiso y apoyo a estas “y otras medidas que se adopten en defensa de las familias afectadas”.

Desde el centro se ha reiterado que se ha cumplido con todos y cada uno de los requisitos legales necesarios para poder normalizar la oferta educativa, que hasta ahora estaba incompleta en la etapa de Educación Infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios