Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Televisión

Andrea 'La Brava' se supera a sí misma

  • La concursante afincada en Jerez sale fortalecida de la segunda gala de 'Maestros de la costura' en la que es expulsado Marc

Un momento del segundo programa de Maestros de la Costura.

Un momento del segundo programa de Maestros de la Costura.

La segunda entrega del programa 'Maestros de la Costura', en su tercera edición, sigue manteniendo viva las opciones de Andrea 'La Brava', concursante afincada en Jerez desde hace 17 años. La Brava tuvo una participación irregular, pero una semana más mantiene intactas sus posibilidades de adjudicarse el concurso.   

Diseñar y confeccionar una minifalda de los años 60 fue la primera prueba a la que se tuvieron que enfrentar los once concursantes que quedaban, tras la eliminación la pasada semana de Helen. Para ello, Raquel Sánchez Silva y los jueces María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain contaron en el plató con la presencia de Massiel, ganadora del Festival de Eurovisión en 1968.

La Brava completó un trabajo excelente, "muy brava", confesó, consiguiendo así el beneplácito del jurado, que le concedió el segundo lugar en el ránking. "Esta vez te has salido", confesó Lorenzo Caprile, a lo que Andrea contestó "es el braverío, una forma de ser, una forma de pensar". La jerezana de adopción sólo tuvo por delante a Begoña, elegida como en el primer puesto, y obteniendo ambas, de esta forma, la posibilidad de capitanear la prueba por equipos posterior. 

Las instalaciones del ISEM Fashion Business School (Universidad de Navarra) fue escenario del test por equipos, donde se tendrían que confeccionar dos vestidos de la marca Nice Things.

La Brava, como líder del equipo, se rodeó de David, Marc Joshua y Laura, mientras que el equipo de Begoña lo componían Margarita, Xiaona, Fran, Alicia y Borja. En una prueba caótica, y donde el tiempo volvió a jugar una mala pasada a todos, fue el equipo de Begoña quien finalmente se llevó el gato al agua.  

Marc, en el momento de conocer su expulsión. Marc, en el momento de conocer su expulsión.

Marc, en el momento de conocer su expulsión.

El expulsado de esta segunda gala se lo dirimirían entre Marc, La Brava, David, Joshua y Laura. Fue una prueba tensa, de mucho nervio y donde acudió como invitada la diseñadora Vicky Martín Berrocal. El resultado, pese a todo, tal y como reconoció Caprile "ha sido increíble" para ser el segundo programa, algo que según el propio miembro del jurado "nunca se había visto una cosa igual en Maestros de la Costura'.  

No obstante, y tras analizar con atención cada una de las prendas realizadas, el jurado penalizó a Laura, Joshua y Marc, que finalmente fue expulsado, abandonando de esta forma el taller. La Brava, por su parte, sorteó la situación, que no era fácil, "con un vestido precioso", confesó Palomo Spain. "Estoy muy contenta por recibir una valoración tan positiva en esta prueba", concluyó la jerezana de adopción.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios