Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Aprobadas las mejoras de acerado y zonas verdes en barriada La Cartuja

  • Las obras se centrarán en la demolición de jardineras y reposición de acerado, además de mejoras de accesibilidad

Una imagen de la barriada La Cartuja.

Una imagen de la barriada La Cartuja. / Pascual

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de las obras de demolición de jardineras y reposición de acerado en la barriada de La Cartuja a la empresa Manuel Alba S.A. por un importe de 46.000 euros y un plazo de ejecución de 30 días.En este caso, este proyecto va destinado a la demolición de jardineras que se encuentren en mal estado y a la reposición de zonas verdes para dar continuidad y ampliar los trazados peatonales en la barriada.

También se procederá a la reparación de arquetas municipales, y se mejorará la accesibilidad de la plaza ejecutando pasos de peatones, y eliminando, además, barreras arquitectónicas existentes.

Por otro lado, cabe recordar que entre otras inversiones realizadas en la Cartuja, la reforma integral de los acerados, con una inversión de 80.000 euros, la instalación de nuevas luminarias tipo led para dar respuesta a la demanda de dotar a la barriada de mayor iluminación y más eficiente, así como arreglos de zonas verdes, además de trabajos de reasfaltado del firme del Plan Invierte de Diputación Provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios