Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Arranca una nueva formación empresarial

  • El programa que se ha preparado para el último trimestre de 2008 se compone de conferencias, seminarios y cursos gratis

La delegación de Fomento Económico, a través de la Escuela de Negocios de Jerez , ha presentado su nuevo programa formativo para el último trimestre del año. Este programa formativo, se compone de conferencias, seminarios, talleres y cursos gratuitos y está destinado a los trabajadores y empresarios de Jerez, prestando además una atención especial a los emprendedores locales. Para el delegado de Fomento Económico, Francisco Lebrero, con estos programas se pretende dar "un servicio lo más ágil y completo posible que complemente a los servicios de asesoramiento y tramitación empresarial que también ofrecemos desde la delegación."

En un primer bloque, la programación de la Escuela de Negocios se dirige a la cualificación de trabajadores y empresarios locales en aspectos como habilidades directivas (inteligencia emocional, gestión del tiempo, dirección de equipos), la gestión económico-financiera o la contabilidad. Todos estos cursos se desarrollarán a través de Internet (a través de la plataforma de teleformación de la Escuela de Negocios de Jerez), lo que permitirá a los asistentes la formación flexible, adaptada a sus posibilidades. Como novedad, este trimestre se llevará a cabo una primera actividad en el marco del nuevo "Programa de mejora de la comercialización on line".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios