Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ayuntamiento y Diario de Jerez renuevan el convenio para la difusión de las actividades del Villamarta

  • El Grupo Joly pone en valor la actividad del coliseo jerezano, con especial atención al Festival de Jerez y otros ciclos de repercusión en Andalucía

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y Tomás Valiente, director general del Grupo Joly, han firmado la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Diario de Jerez. 

Al acto han asistido además, el primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña, el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, el concejal del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, el director de Diario de Jerez, David Fernandez, y el gerente del rotativo jerezano, Miguel Berraquero.

En el documento, se pone de relieve la firme apuesta por la cultura jerezana de Diario de Jerez y el Grupo Joly que inició estas colaboraciones desde hace ya 18 años. Igualmente se refleja su contribución a la promoción y difusión de los grandes eventos que organiza la Fundación Teatro Villamarta, como el Festival de Jerez

Mediante este convenio, el Grupo Joly seguirá asumiendo las acciones promocionales que viene desarrollando en relación con el Festival de Jerez, con la publicación de un cuadernillo diario durante todo el Festival en el Diario de Jerez y edición abreviada del mismo, en el resto de las cabeceras del Grupo Joly. 

Además, se seguirá encargando de la organización del Premio del Público. Igualmente, en relación con el Centro Lírico del Sur, Grupo Joly se compromete a colaborar en la edición de los libretos líricos. También asume otras acciones de cobertura especial del ciclo. 

Asimismo, pondrá en valor otros proyectos de la Fundación Teatro Villamarta en Andalucía recogiendo, de manera habitual, en las páginas de cultura y espectáculos, de todas sus cabeceras, la información sobre las actividades del Teatro Villamarta con especial incidencia en los proyectos y ciclos de mayor repercusión andaluza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios