Jerez

El Ayuntamiento de Jerez plantea el retorno de los puestos ambulantes a Parada y Barreto

Imagen de archivo del mercadillo de la calle Parada y Barreto.

Imagen de archivo del mercadillo de la calle Parada y Barreto. / Vanesa Lobo (Jerez)

La delegada de Comercio, Nela García, se ha reunido días atrás con los vendedores ambulantes ubicados de manera temporal en Doña Blanca como consecuencia de las obras que se desarrollan en la calle Parada y Barreto.

El objetivo de dicho encuentro ha sido, por un lado, tomar contacto con este colectivo (compuesto por doce comerciantes titulares de los puestos de este mercadillo) y de otro plantear el futuro retorno al lugar al que están asignados de manera autorizada y regulada.

A la espera de unas intervenciones en el suelo de la calle Parada y Barreto, la intención del gobierno de Jerez es “ir consensuando el regreso a este emplazamiento de manera ordenada y mejorada”, según ha afirmado la propia delegada.

En este encuentro estuvieron presentes los titulares de estos puestos ambulantes así como el presidente de Asunico, Manuel García, quienes acogieron con satisfacción el trabajo conjunto que se está realizando sobre los aspectos que vienen reivindicando.

La intención del Gobierno de Jerez es que el retorno e instalación de este mercadillo ambulante (autorizado de lunes a sábado de nueve de la mañana a seis de la tarde) a su ubicación original cumpla los objetivos de dinamizar, dignificar y mejorar en lo posible el trabajo de este colectivo al que desde el Ayuntamiento se ha brindado toda la colaboración.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios