Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Barca ya tiene a sus Reyes Magos y Cartero Real

  • La pedanía cuenta este año con nuevo alumbrado y una pista de hielo en la plaza Artesanía

Los Reyes Magos de La Barca y el Cartero Real, tras su elección este lunes.

Los Reyes Magos de La Barca y el Cartero Real, tras su elección este lunes.

El Ayuntamiento de La Barca, cuyo alcalde es Alejandro López, ha acogido este lunes la presentación en público de los Reyes Magos 2019. Las personas que encarnarán a sus Majestades han sido elegidas este año por “sorteo público riguroso” entre aquellos vecinos que previamente habían mostrado su deseo de encarnar estas figuras, inscribiéndose previamente en el Ayuntamiento.

De este modo, el Rey Melchor, estará encarnado por el empresario Manuel Lamela Carmona; el Rey Gaspar, por Olivia Muñoz Pulido, ama de casa; y el Rey Baltasar, por Alberto García Garrucho; la figura de Cartero Real estará representada por el vecino Gabriel Domínguez García.

Desde el Ayuntamiento de La Barca explican que “como ya viene siendo tradicional, las fiestas navideñas han comenzado con las tradicionales zambombas en todas las sedes de asociaciones y peñas locales, y culminarán el próximo domingo 13 de enero con el desayuno-fiesta de nuestro mayores en el centro cultural”.

Entre las novedades de este año, desde el Consistorio pedáneo destacan el nuevo alumbrado navideño y la instalación de una pista de hielo en la plaza Artesanía. Asimismo, adelantan que la Cabalgata de Reyes 2019, contará “con un mayor reparto de juguetes para los niños pequeños y necesitados”.

Por último, “también merece destacar que la comisión organizadora junto a la delegación de Bienestar Social de La Barca, hará entrega de alimentos de primera necesidad para todas las familias necesitadas o en exclusión social”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios