Jerez

¿Te casas?, Este es tu sitio

  • Bodasur abre en Ifeca la XIV Edición del Salón de la Boda y la Celebración, que ofrece todo lo necesario para organizar ese día tan especial.

Las instalaciones de IFECA acogen un año más este salón de la boda que cuenta con 100 expositores / MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

Bodasur, la mayor feria del sector bodas y celebraciones de la provincia de Cádiz, inauguró este mediodía su XIV edición en IFECA con 100 expositores que ofrecerán hasta el próximo domingo 28 las ideas necesarias para organizar uno de los días más felices en la vida de las parejas.

El evento, uno de los monográ­ficos del mundo nupcial más importante de los que se celebran en Andalucía, atrae cada año a cientos de parejas que se casan próxima­mente y buscan ofertas y servicios de cara al día del enlace.

Como señala la organización, Bodasur reune en un único recinto todo lo necesario para la organización de este día desde el vestido de la novia o el traje del novio, hasta el hotel, catering o restaurante donde celebrar el convite, fotógrafo, video, detalles, viajes, etc.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios