Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

CCOO analizará mañana en Jerez los efectos de la reforma laboral

  • El sindicato organiza una jornada coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer para debatir sobre la reciente ley aprobada por el Gobierno

CCOO organizará mañana en Jerez, Día Internacional de la Mujer, una jornada en el centro cívico de La Granja para analizar la repercusión y los efctos de la reforma laboral recientemente aprobada por el gobierno de la Nación.

El secretario general del sindicato en Andalucía, Francisco Carbonero, inaugurará la convocatoria prevista a las 10:15 horas, acompañado por el secretario de la Federación de Actividades Diversas de CCOO a nivel estatal, Jesús Antonio Fernández Béjar y por la responsable de la Mujer de CCOO Cádiz, Chari Iglesias.

En la cita se analizarán las consecuencias que acarrea la aprobación de esta nueva norma en las políticas de Mujer a través de la intervención de la responsable de la Secretaría de la Mujer de CCOO Andalucía, Antonia Martos, quien además expondrá las propuestas de su sindicato al respecto.

Tras la ponencia, sobre las 12:00 horas, se celebrará una concentración reivindicativa de los derechos de las mujeres así como del mantenimiento de las políticas dedicadas a ellas, a las puertas del citado centro cívico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios