Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El CEIP La Ina, finalista del II Concurso de Vida Sana de la Junta

El CEIP La Ina ha sido elegido entre los finalistas de la II edición del Concurso Vida Sana que promueve la Fundación Caser y la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Educación. El colegio jerezano ha sido el único representante de la provincia en la modalidad de Creciendo en Salud, donde han accedido nada menos que ocho centros de distintas localidades.

Aunque finalmente no ha podido alzarse con el triunfo, que ha correspondido al C.E.I.P Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Jaén, el alumnado y profesorado de La Ina pueden sentirse satisfechos, pues desde la Consejería han valorado de manera excelente su labor.

Hay que recordar que estos premios tenían como principal objetivo premiar las mejores prácticas para fomentar los estilos de vida saludable en la comunidad como medida para la prevención de la obesidad infantil y juvenil.

El colegio jerezano, como el resto de los finalistas, recibirán una dotación económica de 800 euros cada uno. Además, el alumnado participará en la grabación de un vídeo profesional con una breve presentación del trabajo premiado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios