Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Gastronomía

‘La Carboná’ arranca este sábado con las cenas de las noches de verano en Bodegas González Byass

  • Añade la posibilidad de visitar las instalaciones y disfrutar de la experiencia gastronómica

Javier Muñoz, padre e hijo, brindan en ‘La Carboná’.

Javier Muñoz, padre e hijo, brindan en ‘La Carboná’. / Vanesa Lobo

Este sábado 1 de agosto el restaurante ‘La Carbona’, arranca con las noches de verano en Bodegas González Byass, un proyecto “que afrontamos con muchas ganas e ilusión”, se apunta desde el popular restaurante regentado por la familia Muñoz. “Para comenzar la velada, todo aquel que lo desee podrá tomar un aperitivo antes de tomar asiento en la zona de las buganvillas, lugar donde le recibirá un miembro del equipo para darles la bienvenida”, destacan las referidas fuentes.

Para estas cenas el cocinero Javier Muñoz, conocido como el ‘chef del Sherry’, ha elaborado tres menús, donde los maridajes y los productos “están cuidados minuciosamente para vivir una experiencia enogastronómica inolvidable”.

Se trata del menú Tío Pepe 55 euros, menú Los Gigantes 85 euros y menú Historia Vida de González Byass 120 euros.

Además , para todo aquel que lo desee, se ofrecerá también la carta habitual del prestigioso restaurante ‘La Carboná’. Para completar esta experiencia, “ofrecemos paquetes especiales de visita a la bodega que es la casa del Tío Pepe más la señalada cena”.

Habrá aparcamiento gratuito en Plaza del Arenal. Para más información se puede llamar al 956 34 74 75 o al 676 99 93 20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios