Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Carboná organiza una gala por su 25 aniversario

  • Será "un regalo cultural" para las personas más allegadas al céntrico restaurante jerezano

La alcldesa ha recibido a Javier Muñoz Soto y Javier Muñoz García.

La alcldesa ha recibido a Javier Muñoz Soto y Javier Muñoz García.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha recibido en el Ayuntamiento a los empresarios Javier Muñoz Soto y Javier Muñoz García, del restaurante La Carboná, con motivo del 25 aniversario de este establecimiento jerezano, ubicado en la calle San Francisco de Paula.

Para celebrar esta efemérides, los titulares de la empresa han organizado una serie de actividades que han detallado a la alcaldesa en el transcurso de la reunión, entre ellas, una gala que se celebrará en el Teatro Villamarta con el objetivo de "hacer un regalo cultural a las personas más allegadas a La Carboná". Enmarcadas en este programa también se viene desarrollando un calendario de cenas muy especiales.

La gala se celebrará el próximo domingo en teatro Villamarta con "muchas sorpresas"

La alcaldesa ha dado la enhorabuena a Javier Muñoz Soto y a Javier Muñoz García "por todos los años de trabajo que han dedicado a prestar un servicio de calidad a la ciudadanía, a través de su negocio". También les ha dado la enhorabuena por el ciclo de actividades que han organizado para celebrar estos 25 años de vida de La Carboná.

Respecto a este programa conmemorativo, el acto central será una gala "con muchas sorpresas", programada en el Teatro Villamarta para el domingo día 21 de octubre. Este espectáculo, dirigido por Paco López, ex director del teatro jerezano, va a dividirse en cuatro bloques. Del primero de ellos, que girará en torno a la modernidad, se encargará el tenor Ismael Jordi. Un segundo bloque, que abordará la importancia del trabajo en equipo, será conducido por el futbolista y entrenador Esteban Vigo. El tercer bloque, que correrá a cargo de Willy Pérez, de Bodegas Luis Pérez, se dedicará a la capacidad de maridaje de los vinos del Marco, y por último, el director de Diario de Jerez, Rafael Navas, abordará la evolución social de la ciudad de Jerez en el último bloque de la gala.

En cuanto al programa de cenas, la primera de ellas tuvo lugar el pasado 20 de septiembre y en ella se sirvió gastronomía mexicana maridada con vinos de Jerez. La segunda se ha celebrado esta misma semana y en ella han participado doce chefs de los mejores restaurantes de la provincia, cuyos platos se maridaron con vinos de Bodegas Hidalgo, que cumplen también su 20 aniversario.

La tercera y última cena programada en este ciclo tendrá lugar el próximo día 25 de octubre. En ella se servirán platos del restaurante Trigo, de Valladolid, establecimiento que traerá para la ocasión su propia selección de vinos. Para este acto aún es posible hacer reservas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios