Carrefour lanza 300 productos con la marca blanca 'Discount'
La cadena ofrece una nueva gama de artículos "a los mejores precios y con la garantía de la compañía"
"Es una medida por y para los clientes", señaló ayer el director de Carrefour El Paseo, Antonio Martín. Con esta premisa, los directores de los centros de El Paseo, Carrefour Bahía, Miguel Ángel Pedregal, y Jerez Sur, Francisco José Pousa, presentaron la marca 'Discount', una nueva gama de 300 productos básicos "con los mejores precios y la garantía de la marca Carrefour". El responsable del centro jerezano resaltó que "nuestros clientes nos demandan precios cada vez más económicos y de ahí nace esta nueva marca, productos básicos a precios competitivos y con una fuerte presencia en la cesta de la compra media, lo que facilita mayores ahorros al consumidor". Este lanzamiento incluye tanto artículos de alimentación envasada como frescos, artículos de perfumería, droguería y productos del hogar. Los directores de los centros recalcaron que "garantizamos que es el precio más barato del mercado". Quizás una forma de abaratar estos productos es el 'packaging' (diseño de envases) sencillo, donde "sobre un fondo blanco se proporciona al cliente la información básica del producto, así como la denominación, peso e información nutricional", declaró Pousa, quien resaltó que "las marcas propias de Carrefour no superan el 25% del surtido y el 75% restante corresponde a marcas de fabricantes. Esto se debe a la política comercial de la compañía, basada en ofrecer al consumidor la libertad de elección en productos, marcas y precios".
Esta nueva gama se suma desde primero de junio a las ya consolidadas como Carrefour Selección, Eco Bio, Eco Planet, juguetes ecológicos y Tex.
No hay comentarios