Cofradías

Celebraciones litúrgicas en la Catedral con motivo de la festividad de la Navidad

  • El día 30 se celebrará la Sagrada Familia bajo el lema ‘La familia, cuna de la vocación al amor’

Concierto de Navidad en la Catedral de Jerez.

Concierto de Navidad en la Catedral de Jerez. / D. J. (Jerez)

La Catedral celebrará durante los próximos días dos celebraciones importantes en la Iglesia católica: la Natividad y la Festividad de la Sagrada Familia. El 24 diciembre a las 12 tendrá lugar la tradicional Misa del Gallo. El 25 de diciembre, a las 11 horas, será la eucaristía de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. Ambas celebraciones serán presididas por monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez.

Por otro lado, el primer templo de la Diócesis acogerá el 30 de diciembre a las 18 horas la celebración de la Sagrada Familia. Con el lema el lema, ‘La familia, cuna de la vocación al amor’, en esta jornada se tendrá la mirada puesta en todas las familias de la Diócesis y en especial en aquellas que estén pasando alguna dificultad.

Desde la Diócesis se anima a vivir ambas festividades en la Santa Iglesia Catedral junto a nuestro pastor diocesano, quien como ha recordado en varias predicaciones durante el Adviento, debemos preparar nuestro corazón para la llegada del Salvador y así vivir cada Navidad como si fuese la primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios