Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El alcalde de La Barca critica la "deslealtad" del gobierno local con la ELA

  • Lamenta que los delegados municipales eviten entrar en el Ayuntamiento para interesarse por sus problemas cuando visitan La Barca

  • Considera que "no dan la cara" por "la cantidad de incumplimientos y asuntos pendientes" que tienen con la ELA

Alejandro López, alcalde de La Barca, ante el Ayuntamiento de la ELA.

Alejandro López, alcalde de La Barca, ante el Ayuntamiento de la ELA. / Vanesa Lobo

El Partido Popular lamenta la actitud del PSOE de Mamen Sánchez con los vecinos de La Barca, cuyo alcalde, Alejandro López, denuncia que la “deslealtad” de distintos miembros del gobierno jerezano con el Ayuntamiento de la ELA y sus vecinos se ha convertido en una costumbre.

Los populares critican que varios delegados municipales se han paseado por las puertas del Ayuntamiento de La Barca no ya sin entrar, sino sin tan siquiera interesarse por los problemas de la ELA.

Alejandro López entiende que esta actitud de los miembros del ejecutivo de Mamen Sánchez obedece a que “no quieren dar la cara ante los ciudadanos de La Barca por la cantidad de incumplimientos y de asuntos pendientes que tienen con la ELA”.

Entre las reivindicaciones pendientes, el PP cita en un comunicado el tema de la vivienda, la Policía y planes de empleo que “el PSOE de Mamen Sánchez se ve que no quiere ni escuchar ni atender, y por eso ni siquiera es capaz de saludar al alcalde de La Barca cuando alguno de sus delegados visita la barriada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios