Ciudadanos exige que se dote de más personal a la OAC municipal tras los últimos traslados

La formación alerta de que se producen esperas "de más de una hora" en este servicio de atención pública

Redacción

Jerez, 01 de junio 2018 - 01:39

Ciudadanos ha exigido al gobierno local que ejecute medidas para mejorar la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento y otros servicios municipales. En un comunicado, la formación señala que, tal y como denuncian sindicatos y empleados, "vamos a instar al gobierno local para que solucione todos estos problemas y podamos ofrecer un buen servicio a la ciudadanía acorde a los impuestos que pagamos".

En este sentido, Ciudadanos alerta de "la desmotivación que está sufriendo el personal de esta área" que, a su entender, "está provocando que los servicios no sean los adecuados, y aún así desde Ciudadanos han agradecido a los empleados que atiendan a los ciudadanos una vez finalizado el horario de atención al público". "No nos explicamos que para el gobierno local sea normal que los ciudadanos tengan que esperar más de una hora para ser atendidos", añade.

El partido naranja critica que "una vez más volvemos a ser testigos de la imagen tan lamentable que ofrecemos a los ciudadanos en esta oficina, que recordamos es la primera toma de contacto que tienen con el Ayuntamiento y que parece no importar en absoluto al gobierno municipal". Además, añade "la falta de personal como otro de los graves problemas que existe en esta área", "Tres empleados han sido trasladados de departamento, tres puestos que no se han vuelto a reponer, una falta de personal que se agrava aún más en el caso de bajas o ahora con la llegada de la época estival en la que los servicios se agravarán aún más como consecuencia de las vacaciones", agrega.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último