Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ciudadanos plantea digitalizar la Oficina de Turismo

Exterior de la Oficina de Turismo en una imagen tomada el pasado verano.

Exterior de la Oficina de Turismo en una imagen tomada el pasado verano. / Pascual

Ciudadanos propondrá en el próximo pleno que la Oficina de Turismo dé un paso en su digitalización teniendo en cuenta el actual contexto provocado por la pandemia del coronavirus.

El concejal de la formación Jesús García comenta que hay que “aprovechar que hoy en día es posible interactuar de forma instantánea, personal y privada con posibles visitantes en origen y ello ofrece la posibilidad de poder asesorarlos con expertos que promocionen la ciudad”.

Según García, esta herramienta “permite poner en marcha mecanismos que hacen posible acompañar al viajero durante toda su estancia en Jerez”. “Tener una oficina de turismo municipal digital en Jerez permitiría poder lanzar campañas personalizadas y mantener un contacto directo y no intrusivo”, recalcó.

La formación recuerda que lleva desde el pasado mandato municipal reclamando una serie de mejoras en este punto de información turística como “la inclusión de Jerez dentro del programa de ciudades inteligentes (SmartCity) o la implantación de códigos QR en lugares de interés turístico, por no hablar implantación de la oficina de turismo de la Junta en la ciudad o el punto de información turística en la estación de tren”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios