Jerez

Ciudadanos pide más presencia policial en la barriada Las Torres

  • Dice que es una medida necesaria para acabar con la inseguridad creada por los 'okupas'

Carlos Pérez, portavoz de Ciudadanos en Jerez, en la visita realizada a Las Torres. Carlos Pérez, portavoz de Ciudadanos en Jerez, en la visita realizada a Las Torres.

Carlos Pérez, portavoz de Ciudadanos en Jerez, en la visita realizada a Las Torres.

Comentarios 1

Carlos Pérez, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jerez, muestra su "preocupación ante la situación de inseguridad que se ha denunciado por parte de la AAVV Bellos Horizontes" con motivo de las ocupaciones ilegales de viviendas. Carlos Pérez se ha desplazado hasta la barriada Las Torres para conocer in situ los últimos incidentes ocurridos en esta zona de la ciudad.

El portavoz de Ciudadanos señala que "estamos ante un fenómeno que va a más y crece cada año en nuestro país y que está empezando a afectar concretamente a nuestra localidad", aprovechando para reclamar que desde el Ayuntamiento "se actúe con urgencia y destine el esfuerzo necesario para hacer frente a la ocupación, que atemoriza a vecinos y que está originando una gran inseguridad entre los vecinos de esta barriada". Ante esta situación, el edil ha anunciado que va a reclamar "un aumento policial contra la ocupación en esta zona de la ciudad".

Carlos Pérez: "Hay que proteger a las familias que pagan impuestos frente a los 'okupas"

"Hay que proteger a las familias que pagan sus impuestos y que cumplen la ley frente a los okupas, que rompen la convivencia y les arrebatan sus pisos", alerta Pérez, quien también tiene palabras para el Ayuntamiento: "Las administraciones tienen que defender a sus vecinos y no esconder la cabeza ante esta situación como está haciendo nuestro Ayuntamiento, culpando a otros de la situación".

"Es realmente injusto que algunos les protejan siendo más que necesario responder a estas denuncias y atender a los afectados", comenta el portavoz de Ciudadanos preocupado por la situación en la que se encuentran los vecinos como consecuencia de la ocupación ilegal de cinco viviendas que están generando múltiples episodios de inseguridad y graves problemas de convivencia en esta barriada jerezana.

Según señala Carlos Pérez, "la ocupación de estas viviendas está generando serios problemas de seguridad pública". De hecho una de las reivindicaciones más repetidas por los vecinos ha sido la necesidad de más presencia policial inmediata y por ello "vamos a pedir al Ayuntamiento mayor presencia policial en esta zona, porque creemos que es necesario actuar antes de que se derive en hechos más graves de los que tengamos que lamentarnos", concluye el portavoz de Ciudadanos en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios