Colisiona con un coche que trasladaba la grúa municipal y da positivo por alcohol
La Policía detiene a otro conductor que también superaba la tasa de alcoholemia y circulaba haciendo zigzag de madrugada
La Policía Local ha procedido a denunciar a un conductor tras colisionar su vehículo con otro que era llevado por la grúa municipal al depósito. Estos hechos, según informó el Ayuntamiento en un comunicado, ocurrieron en la noche del viernes en la avenida de la Paz.
El implicado circulaba con su turismo por esta vía cuando a la altura de un semáforo chocó con el coche que estaba siendo llevado por el servicio de la grúa municipal. Según el Ayuntamiento, el conductor, cuyas iniciales son J.I.G.J., presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol por lo que fue detenido y trasladado a la inspección de guardia del cuerpo municipal con el apoyo de una unidad radio-patrulla de Policía Local. En dependencias policiales fue sometido a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, que acabó arrojando resultados positivos. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.
No ha sido este el único incidente con conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia. De este modo, sobre las seis de la mañana del pasado domingo los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local que se encontraba por la avenida Duque de Abrantes observó a un turismo que circulaba por el lugar de forma anómala y en trayectoria zigzagueante, motivo por el que procedieron a darle el alto policial. Su conductor, identificado como J.E.N.V., presentaba evidentes síntomas externos de estar bajos efectos del alcohol, circunstancias que se confirmaron a tenor de los resultados positivos que ofreció el filiado en las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido. A tenor de ello, fue detenido y trasladado a la Jefatura.
Por otro lado, se procedió a la detención de dos conductores de motocicleta por carecer de la preceptiva licencia. Se daba la circunstancia añadida que uno de ellos circulaba, además, con una moto que no tenía las placas de matrícula, incumpliendo los límites de velocidad y llevando a bordo a un acompañante sin el casco preceptivo.
No hay comentarios