Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Collado valora con los delegados de barriadas rurales la programación lúdica de verano

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha mantenido un encuentro con los delegados de las barriadas rurales, en el que se ha valorado muy positivamente el inicio de la programación lúdica puesta en marcha con motivo de las vacaciones estivales. En este encuentro, la teniente de alcaldesa ha informado sobre el proceso de licitación del servicio de limpieza viaria, que implicará que las barriadas rurales reciban este servicio una vez a la semana. Los representantes vecinales también han valorado las mejoras que implicará la renovación del servicio de autobuses.

La teniente de alcaldesa Carmen Collado ha señalado que "en este encuentro he agradecido el trabajo y el esfuerzo de los delegados de alcaldía de las barridas rurales, y su afán de colaboración. Este gobierno tiene un compromiso muy importante con la zona rural, y trabajar de la mano con ellos, en sintonía, y con objetivos comunes, siempre facilita que vayamos consiguiendo mejorar tanto los servicios como la atención a todos los vecinos de la zona rural".

En el encuentro mantenido, se ha valorado muy positivamente el inicio del Programa Playa. Collado ha recordado que "hasta ahora la playa de destino era normalmente Costa Ballena, y este año se establece la opción de elegir nuevos destinos a otras playas como son, La Barrosa, Valdelagrana y la Victoria". Los representantes vecinales también se han mostrado satisfechos por el programa de ocio infantil, que comenzó el lunes para ofrecer dos meses de diversión a niños y niñas. Carmen Collado ha anunciado en el encuentro que desde el área de Medio Rural se está trabajando para sumar a estas propuestas una programación de cine de verano en la zona rural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios