Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Consternación en los cuerpos de la Policía Nacional y la Policía Local de Jerez

Una imagen del guardia civil fallecido.

Una imagen del guardia civil fallecido.

Policía Nacional y Policía Local de Jerez transmitieron ayer a través de sendos comunicados la consternación por lo acontecido con el guardia civil jerezano.

Desde la Policía Local “queremos expresar nuestro dolor por el fallecimiento del agente Agustín Cárdenas, natural y vecino de nuestra ciudad, quien, en acto de servicio, ha perdido la vida en la madrugada de este 29 de mayo. Deseamos que la justicia sea ejemplar con estos dos sujetos, finalmente detenidos, que de forma alevosa cometieron un acto tan vil e inhumano. Nuestro más sentido pésame, en estos duros y difíciles momentos, para su familia y para todos los compañeros de la Guardia Civil, siempre tan expuestos en el cumplimiento del deber. Descanse en Paz”.

Por su parte, desde la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez también expresaron sus condolencias a la familia y mostraron su pesar por lo acontecido. “Todos los hombres y mujeres integrantes de la Policia Nacional que componen la Comisaria de Jerez de la Frontera, con su Comisario jefe a la cabeza, quieren trasladar su más sentido pésame a todos los miembros de la Guardia Civil, y en especial a la familia, compañeros y amigos del guardia civil muerto en acto de servicio en el termino municipal de Jerez”.

“Seguiremos unidos, ahora más que nunca, con nuestros compañeros del Cuerpo hermano,trabajando codo con codo para mantener la seguridad y la tranquilidad necesaria para vivir en la paz y democracia que todos nuestros ciudadanos y que nuestra sociedad se merecen”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios