Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Denuncia a su marido por causarle heridas que le obligaron a ir a Urgencias

  • Los policías que acudieron a la llamada de la esposa dicen que escucharon "socorro, que me mata" al llegar a la vivienda

Agentes de la Policía Local de Jerez han detenido a un total de tres personas durante el pasado fin de semana por delitos contra la seguridad vial, de violencia de género y por una requisitoria judicial.

El delito de violencia de género se produjo el pasado sábado, en concreto a las 00:46 horas, cuando fue requerida la presencia de Policía Local en un domicilio particular, donde al parecer se estaba produciendo una agresión dentro del ámbito familiar.

Una vez en el lugar de los hechos los agentes pudieron oír cómo alguien decía "socorro, que me mata". Tras llamar a la puerta de dicho domicilio y entrevistarse con su moradora, ésta denunció a su marido, G.C.J., por agresión, siendo detenido y puesto a disposición judicial. Por su parte, la denunciante tuvo que ser trasladada a Uregencias de un centro de salud de la ciudad para ser curada de las heridas que presentaba.

En cuanto a la persona detenida por pesar contra ella una orden judicial, la detención se produjo también el día 6, en este caso con motivo de una intervención de venta ambulante, sobre las 12:53 horas. La persona, identificada como M.A.F.F., fue sorprendida realizando la actividad de venta ambulante ilegal y al ser identificado se pudo comprobar que recaía sobre él una requisitoria judicial correspondiente a un Juzgado de Jerez. Por este motivo fue trasladado a las dependencias del CNP, quedando a disposición judicial.

Finalmente, agentes de este cuerpo policial pudieron observar cómo, también la jornada del pasado sábado, en este caso sobre las 04:50 horas, un ciclomotor circulaba por la avenida Alcalde Álvaro Domecq, cuyo conductor parecía estar bajo los efectos del alcohol. Tras serle ordenado que parara la moto y ser identificado como J.L.G.G., se le realizó la prueba de alcoholemia, arrojando ésta un resultado positivo, instruyéndose las preceptivas diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios