Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Deportes cerrará el martes las instalaciones al aire libre de Chapín

  • Medio Ambiente procederá a la aplicación de la segunda fase del tratamiento herbicida fitosanitario 

Un trabajador municipal, junto a la pradera de Chapín.

Un trabajador municipal, junto a la pradera de Chapín.

El Servicio de Deportes cerrará las instalaciones municipales al aire libre del Complejo Deportivo Chapín (pradera, anexo Pepe Ravelo, circuito perimetral de la pradera y skate-park) el próximo martes día 10 de marzo. El cierre tendrá lugar desde las 7 y hasta las 19 horas del mismo día 10 debido a la aplicación de la segunda fase del tratamiento herbicida fitosanitario en la Pradera de Chapín. Se trata de unos trabajos que serán acometidos por el Servicio de Medio Ambiente conforme a la normativa vigente.

La primera fase tuvo lugar la primera semana de febrero, y al igual que en esta segunda y definitiva fase, quedó restringido el paso a tales zonas del Complejo. De esta manera y con la finalidad de prevenir posibles afectaciones a personas sensibles a tales tratamientos en la piel o por distintas alergias, quedará vetada la práctica deportiva en tales zonas del Complejo Deportivo.

No obstante, permanecerán sin alteraciones en horarios las que se practican en el interior del Estadio Municipal Chapín así como las actividades y modalidades que tienen como sede el interior del Palacio de Deportes.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios