Desconvocada la huelga del servicio de autobús a la zona rural

Acuerdo en el Sercla

Linesur se compromete a pagar la nómina de febrero y anuncia una reunión con la alcaldesa para solucionar los próximos pagos

Desconvocada la huelga del servicio de autobús a la zona rural
Redacción

14 de febrero 2011 - 12:50

La huelga del servicio de autobús público que afectaba a las conexiones entre Jerez y la zona rural ha quedado esta mañana desconvocada tras un acuerdo entre la dirección de la empresa concesionaria, Linesur, y sus trabajadores, según ha informado la delegación provincial de la Consejería de Empleo en un comunicado.

El cese de los paros ha llegado tras el acto de conciliación celebrado hoy en la sede del Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (Sercla), donde la empresa se ha comprometido a abonar la nómina de febrero en el plazo establecido.

Además, Linesur ha anunciado que mantendrá una reunión con la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, este próximo miércoles que permita garantizar los pagos mensuales en la forma y tiempo establecidos a los catorce trabajadores afectados.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último